domingo, mayo 27, 2007

Im a rock and roll star


bueno creo que para estos efectos
para esta parte de mi vida
necesito sacar mucho afuera
cuando chico imagina tantas cosas
de mi siendo adulto
y hoy me veo y no soy absolutamente nada de aquello

me veo y sigo solo
aburrido y hasta deprimido

cansado ya de ver como me desvanezco ante cada obstaculo

es importante para mi ahora ver lo que e hecho

es lo que realmente quiero

si antes fue ser estrella de rock, genio, rico y feliz

pero esa imagen ya se desvanece

ahora quiero darle a la musica todo lo que me dio
esos ratos en que una canción significaba todo
en momento adversos.

quiero ser feliz donde estoy, por que no hay mejor lugar que este

quiero enemorarme y vivir aqui para siempre.
quiero de una vez por todas sentirme bien

feliz, pleno, y libre.

esa es mi imagen de una estrella de rock, eso quiero ser ahora
ese es mi sueño.

mantengan siempre sus sueño vivos, por que son lo uníco que nos hacen sentirnos vivos...

1 Comments:

At 8:54 p. m., Blogger Mauricio said...

wena wlly, entraste al mundo blog, últimamente tan de mosa, pro las persecuciones, y cacerias, de brujas, que palabras mas cierta dices, acerca de los sueños y no dejarlos morir, mm te cuento, que empezaron a llamar acerca de als cosas que salieron publicadas en flog y blog ( se me olvida que pendeja puede ser la gente a veces ), saludos brother, y ocntinua en la blogosfera

 

Publicar un comentario

<< Home